miércoles, 20 de junio de 2012

LA COMARCA LANZA SUS LÍNEAS DE AYUDA PARA EL FOMENTO DE SECTORES ESTRATÉGICOS Y SOCIALES DESTINADAS A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Y AYUNTAMIENTOS DE LA SIERRA


TURISMO, CULTURA, DEPORTES, JUVENTUD, ASOCIACIONISMO Y ACCIÓN SOCIAL SERÁN LOS EJES DE ESTAS AYUDAS DONDE LOS AYUNTAMIENTOS QUE COMPONEN LA COMARCA COMO LAS ASOCIACIONES RADICADAS EN EL TERRITORIO PODRÁN OPTAR EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES CONCLUIRÁ EL PRÓXIMO DÍA 28 DE JUNIO, SALVO LA DE COMEDORES COLECTIVOS PARA MAYORES QUE ESTARÁ ABIERTA TODO EL AÑO.


En el BOP de la Provincia de Teruel de 7 de junio salieron publicadas las bases de las subvenciones anuales que destina la Comarca de la Sierra de Albarracín para el fomento y desarrollo de sectores estratégicos en nuestro territorio, como el TURISMO y la CULTURA, a implementar por los Ayuntamientos y las Asociaciones (entidades sin ánimo de lucro) en nuestra delimitación comarcal. Pinche los enlaces inferiores para analizar el contenido y requisitos de las mismas.



Asimismo, y no menos importantes,también se incluyen las tradicionales subvenciones destinadas al fomento del ASOCIACIONISMO, ACCIÓN SOCIAL, DEPORTES y JUVENTUD a la que podrán, a su vez, optar los Ayuntamientos y Asociaciones (mayores, juveniles, culturales, AMPAS, etc.) en régimen de concurrencia competitiva para la realización de actividades que, en cualquier caso, deberán llevarse a cabo en un municipio o entorno de esta Sierra de Albarracín (pinche los enlaces web inferiores para ver condiciones).



No hay comentarios:

Publicar un comentario