sábado, 24 de marzo de 2012

SUBVENCIONES Y AYUDAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL (24-03-2012)


A continuación, te mostramos la relación de AYUDAS Y SUBVENCIONES activas a día de hoy de la  DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL. Pincha los enlaces inferiores para el visionado de las diferentes convocatorias.






  • SUBVENCIONES DEL PLAN DE URGENCIAS 2012. BOP de Teruel de 02-02-2012. Diputación Provincial de Teruel. Serán beneficiarios los municipios y entidades locales menores de la provincia para la cofinanciación de la ejecución de inversiones o actuaciones de reparación o sustitución de infraestructuras para la prestación de servicios municipales obligatorios, como consecuencia de daños ocasionados por tensiones naturales (tormentas, rayos, viento, heladas), accidentes, incendios, etc. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 3 de Febrero hasta el día 31 de Octubre de 2012.

  • SUBVENCIONES DEL PLAN DE AYUDA AL EQUIPAMIENTO MUNICIPAL ESPECIAL 2012. BOP de Teruel de 02-02-2012. Diputación Provincial de Teruel. Serán beneficiarios los municipios y entidades menores de la provincia. La finalidad del Plan es cooperar con las citadas entidades en la prestación de servicios públicos que redunden en el bienestar y calidad de vida de la ciudadanía: obras de mantenimiento, reparación o renovación de instalaciones municipales, servicios y suministros de bienes inventariables, etc. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 3 de Febrero hasta el día 31 de Octubre de 2012.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario