jueves, 18 de agosto de 2011

SIERRA DE ALBARRACÍN "ACTIVA" AGOSTO 2011: UNA PROPUESTA DE AETSA PARA FAMILIAS EN VACACIONES QUE HAN ELEGIDO NUESTRO DESTINO TURÍSTICO


La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS TURÍSTICOS DE LA SIERRA DE ALBARRACÍN (AETSA), con el apoyo de la Comarca de la Sierra de Albarracín y las empresas de turismo activo del territorio, presenta una completa oferta que lleva como título SIERRA DE ALBARRACÍN "ACTIVA" AGOSTO 2011.






Comenzará el próximo día 19 de agosto, en Albarracín, con una propuesta pensada para las familias que han elegido este destino turístico: la BÚSQUEDA DEL TESORO y finalizará el 2 de septiembre con una ruta de SENDERISMO INTERPRETATIVO, por los alrededores de Villar del Cobo. Pincha la cartelería superior para ver las condiciones y precios LOW COST de promoción.


Además de las actividades citadas, se sucederán durante estos QUINCE DÍAS propuestas tan sugerentes como bautismos de BUCEO e iniciación al KAYAK, circuitos en SEGWAY, MULTIACTIVIDADES ECUESTRES o ITINERARIOS ORNITOLÓGICOS y BÚSQUEDAS DEL TESORO todo ello a precios muy reducidos ya que van desde los dos hasta los seis euros por persona ("LOW COST"). Para más información, acude a esta página de AETSA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario