miércoles, 16 de febrero de 2011

LA COMARCA ORGANIZA EL PRIMER TRIATLÓN DE INVIERNO "CIUDAD DE ALBARRACÍN"

.



La Comarca de la Sierra de Albarracín ha organizado el PRIMER TRIATLÓN DE INVIERNO "CIUDAD DE ALBARRACÍN", en colabo­ración con los Ayuntamientos de la ciudad de Albarracín, Torres de Albarracín, Tramacastilla, Villar del Cobo y Griegos, así como la Federación Aragonesa de Triatlón (FATRI).



La PRUEBA se celebrará el próximo 26 de febrero de 2011 y tendrá salida en la Ciudad de Albarracín y lle­gada a Griegos a las pistas de esquí de fondo con las modalidades de CARRERA A PIE (7 km), BICICLETA (37 Km) y ESQUÍ DE FONDO (12 Km).




Normas de desarrollo de las pruebas
La SALIDA tendrá lugar en el pabellón municipal de Al­barracín a las 10:30 horas. El recorrido de la CARRERA A PIE (7 Km) estará señalizado con vallas y cinta, así como personal voluntario en los cruces y en las zonas peligrosas.



En el SEGMENTO CICLISTA (37 Km), será obligatorio el uso del casco. A su vez, el recorrido será controlado y no cerrado al tráfico y, por tanto, todos los participantes es­tán obligados a cumplir las normas de seguridad vial, siendo los únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer. Del mismo modo, estará permitido ir a rueda.



Finalmente, en el apartado de ESQUÍ DE FONDO (12 Km) el estilo de esqui será el de patinador y se habilitará huella de clásico.

El CONTROL DE LAS PRUEBAS será a cargo de jueces de la Federa­ción Aragonesa de Triatlón y se someterá al reglamento vigente de la FETRI. Asimismo, esta prueba será puntuable para el “I Encuentro Interautonómico de Triatlón Blanco” de la Comunidad Valenciana.




Inscripciones y Forma de Pago
Las INSCRIPCIONES correrán a cargo de la FATRI y se podrá realizar a través de su página web. En el caso de no estar federado se realizará el seguro correspondiente para el día de la prueba. A su vez, la FECHA LÍMITE de inscripción será el día 23/02/2011 a las 19 horas. Finalmente, el PRECIO DE INSCRIPCIÓN será de 20 € para federados y 28 €, los no federados.



Finalmente, y para MÁS INFORMACIÓN, consulte las bases en el tríptico superior o contacte con el Servicio Comarcal de Deportes (Marisa) llamando al 978-70 40 24.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario