lunes, 29 de noviembre de 2010

ASIADER ORGANIZA UN CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE EN LA SIERRA DE ALBARRACÍN

.


ASIADER ha organizado un curso de MONITOR de TIEMPO LIBRE en la Sierra de Albarracín. Está dirido a JÓVENES MAYORES de 18 AÑOS. El máximo de alumnos será de 25, por orden riguroso de pago e inscripción. Se tendrá que presentar el formulario de inscripción y el pago de la fianza.



La DURACIÓN del CURSO se prevé que sea de FEBRERO a MAYO del corriente. En él, se comtemplan 100 HORAS TEÓRICAS y prácticas. Su extensión será de 7 FINES de SEMANA en la sede de ASIADER en Tramacastilla.



Los INTERESADOS deberán llamar o mandar su solicitud a ASIADER, Ctra. Comarcal 1512– Km.44, Tramacastilla 44.112 o llamando al teléfono 978 70 61 98. El PLAZO de INSCRIPCIÓN será hasta el día 15 DE ENERO de 2011.



No te pierdas la oportunidad deconseguir la TITULACIÓN de MONITOR de TIEMPO LIBRE para poder ampliar tu formación y tener más posibilidades a la hora de acceder al mercado laboral. La Sierra de Albarracin necesita gente joven que desempeñe su trabajo en esta zona, ampliando la oferta de actividades de tiempo libre a toda la población tanto mujeres, niñ@s y gente dela tercera edad.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario