miércoles, 6 de octubre de 2010

LUDOTECA ITINERANTE EN LA COMARCA DE LA SIERRA DE ALBARRACÍN

.


Como consecuencia de las III JORNADAS NACIONALES DE LUDOTECAS organizado por la Comarca de la Sierra de Albarracín y el Museo del Juguete de la Fundación Eustaquio Castellano de Albarracín a finales de noviembre de 2009, se ha consolidado el objetivo original de implantar en nuestra delimitación territorial una LUDOTECA ITINERANTE destinada a niños y niñas de 3 a 12 años.




Programación de las Ludotecas Itinerantes
Las LUDOTECAS ITINERANTES organizadas por la Comarca de la Sierra de Albarracín iniciaron su periplo el pasado día 4 de OCTUBRE y concluirán el 15 de DICIEMBRE de 2010.
La experiencia titulada "APRENDIENDO A JUGAR" irá destinada a niños y niñas de Educación Infantil y Educación Primara y comenzará inicialmente en los siguientes municipios:
  • ORIHUELA del TREMEDAL: Todos los MIÉRCOLES en el TELECLUB de 16 horas a 17 horas 30 minutos (Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria) y, a su vez, de 17 horas 45 mnutos a 19 horas 15 minutos (alumnos de Segundo y Tercer de Educación Primaria).
  • TERRIENTE: Todos los JUEVES en la ESCUELA de 17 horas a 18 horas 30 minutos.
  • ROYUELA: Todos los VIERNES en el AYUNTAMIENTO de 18 horas 30 minutos a 20 horas.
Para llevar a cabo la LUDOTECA ITINERANTE, la Comarca con el INAEM han contratado, a través de un convenio, a dos técnicos y, además, se ha buscado el asesoramiento de la Fundación Eustaquio Castellano que ostenta y dirige el Museo de Juguetes de Albarracín. Para visionar un artículo relacionado, pinche el anterior enlace web.



Para más información sobre la itinerancia de la iniciativa en otros municipios, consulte con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Cristina Yusta) en la Comarca de la Sierra de Albarracín, llamando al teléfono 978-704054.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario