miércoles, 9 de junio de 2010

PROGRAMA AGENDA ESCOLAR DE ARAGÓN PARA SU DESARROLLO EN EL CURSO 2010-2011

.


El Departamento de Educación, Cultura y Deporte convoca la realización del programa educativo AGENDA ESCOLAR de ARAGÓN, para favorecer la comunicación entre el alumnado, padres, madres y tutores de Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria.

Destinatarios y detalles del Programa
Podrán concurrir a esta convocatoria los centros docentes públicos y privados concertados, que desarrollen enseñanzas de Educación Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria durante el curso 2010-2011.

La participación en el programa supone que cada alumno/a del Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria recibirá un ejemplar de la Agenda Escolar de Aragón que deberá ser empleado para favorecer la organización diaria de su trabajo escolar y para establecer las comunicaciones que corresponda entre el alumnado, el tutor y las familias.



En el caso de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, existe la posibilidad de descargarse una VERSIÓN ELECTRÓNICA de la AGENDA, no siendo necesario que realicen solicitud de la versión impresa ya que la versión electrónica será de libre descarga en la página web del Departamento de Educación.

El PLAZO de PRESENTACIÓN de las solicitudes concluirá el 16 de junio de 2010. Para más información, consulte las bases de esta resolución en este enlace web.


Ariño 2 de febrero de 2008 (Pizarra Digital)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario