jueves, 20 de mayo de 2010

LA DPT CONVOCA EL XXVIII CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2010 EN TERUEL

El Instituto de Estudios Turolenses ha aprobado las bases que han de regir la convocatoria del XXVIII Concurso de Ayudas a la Investigación 2010 para la realización de trabajos de investigación científica, tecnológica, histórica o sociológica referentes a la provincia de Teruel.



La presente convocatoria de la Diputación Provincial de Teruel tiene por objeto establecer las bases para la concesión mediante concurso público de las diez ayudas a la investigación del Instituto de Estudios Turolenses para 2010.

Beneficiarios y condiciones
Serán BENEFICIARIOS las personas físicas cuyos proyectos de trabajo se refieran al tema propuesto y cumplan con los requisitos generales establecidos en la presente convocatoria.



Las diez ayudas convocadas están dotada económicamente con un máximo de 1.800 euros. A su vez, los proyectos de trabajo presentados para la obtención de alguna de las ayudas deberán ser originales e inéditos y de un aval del director de un Departamento Universitario, de una Institución Científica o de una persona de relevancia dentro del ámbito de la investigación, en caso de no acreditar suficiencia investigadora.



El PLAZO de PRESENTACIÓN de las solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación en el BOP de Teruel (17/05/2010). Para más información, consulte las bases de esta convocatoria en este enlace web.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario