viernes, 9 de abril de 2010

PROGRAMA "ACTIVIDADES en VACACIONES" del INSTITUTO ARAGONÉS de la JUVENTUD (Año 2010)

El Instituto Aragonés de la Juventud, consciente de la necesidad de ofrecer actividades formativas de tiempo libre dirigidas a jóvenes en los periodos de vacaciones escolares, realiza su oferta de plazas en actividades de tiempo libre durante el verano bajo la denominación genérica de programa «Actividades en Vacaciones 2010», dirigidas a jóvenes entre 8 y 17 años y que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto del presente año.



PARTICIPANTES Y CONDICIONES
Podrán solicitar las plazas ofertadas los niños y jóvenes entre los 8 y 17 años residentes en Aragón. A su vez, las condiciones serán las siguientes:
  • Las actividades tendrán una duración mínima de 11 días y máxima de 15 días.
  • El alojamiento será en régimen de pensión completa todos los días de la semana.
  • La cuota de inscripción a aportar por cada participante en estas actividades es la que se establece para cada una de ellas en el anexo I de la presente resolución.
  • Se realizará un descuento del 25% en la cuota de inscripción a aquellos participantes que presenten el carné familiar.
  • Solamente se admitirá un boletín de solicitud por participante, en el que se podrá incluir hasta tres actividades solicitadas por orden de preferencia.
  • Las plazas disponibles (un total de 1.544) se sortearán entre las solicitudes presentadas.




El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes concluirá el día 22 de abril de 2010. Para más información, consulta las bases de esta resolución en este enlace web. Asimismo, y para conocer las actividades por edades y precios, pincha los enlaces inferiores:

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario