viernes, 30 de abril de 2010

AYUDAS DE LA COMARCA DE ACCIÓN SOCIAL PARA ASOCIACIONES DE MAYORES (AÑO 2010)

Las presentes bases de la Comarca de la Sierra de Albarracín tienen por objeto regular la convocatoria de ayudas para el mantenimiento, actividades y equipamientos en hogares de mayores, a través de sus Asociaciones radicadas en cualquier municipio de la delimitación comarcal durante el año 2010.



Cuantía de las subvenciones y Plazos
El importe de la subvención se determinará en función de las solicitudes presentadas y la aplicación presupuestaria disponible, hasta un máximo de 3.000,00 euros por Asociación.
En ningún caso podrá ser de cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas, supere el 100 % coste de la actividad.
Quedarán excluidas las inversiones en bienes inventariables de más de 3.000,00 €, viajes, vinos de honor, comidas y regalos.



El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir de la fecha de publicación de las presentes bases en el BOP de Teruel (29-04-2010). Para más información, consulte las bases de esta convocatoria en este enlace web. A su vez, puede llamar a los Servicios Sociales de Base de esta Comarca (978-704024).


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario