martes, 30 de marzo de 2010

AYUDAS a la creación de PLAZAS de AUXILIARES ADMINISTRATIVOS en los AYUNTAMIENTOS

La presente convocatoria de la Diputación Provincial de Teruel tiene por finalidad establecer la relación de Ayuntamientos de la Provincia de Teruel seleccionados que se presentará a la Comisión de Seguimiento del Programa de “Ayuda a la creación de Plazas de Auxiliares Administrativos en los Ayuntamientos de la Provincia de Teruel”.



BENEFICIARIOS Y CONDICIONES
Podrán participar los municipios de menos de 801 habitantes, así como las Agrupaciones de Municipios constituidas al efecto de mantener la Plaza de Secretaría-Intervención, que al menos uno de los Municipios Agrupados cuente con una población inferior a 801 habitantes, y que no cuenten con Auxiliares Administrativos en sus correspondientes plantillas de personal, a la fecha en que se efectúe la convocatoria.

CUANTÍA DE LAS AYUDAS
La Diputación Provincial concederá a los municipios que acrediten haber creado las plazas de Auxiliar Administrativo las siguientes ayudas:

  • El PRIMER AÑO el 50% de los gastos salariales.
  • El SEGUNDO AÑO el 30% de los gastos salariales.
  • El TERCER AÑO el 20% de los gastos salariales.


La SELECCIÓN de los Ayuntamientos se hará atendiendo al censo de población de los municipios y, a su vez, a la situación de la Secretaría-Intervención.
El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes finalizará antes del 30 de ABRIL de 2010. Para más información, consúltense las bases de la convocatoria en este enlace web.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario