martes, 9 de febrero de 2010

Ayudas INAEM para contratar DESEMPLEADOS en las CORPORACIONES LOCALES (Año 2010)

Por Resolución de la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) se convoca para el ejercicio 2010 el programa de empleo público para la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con las corporaciones locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Las bases para la concesión de estas subvenciones por el Instituto Aragonés de Empleo figuran reguladas en la Orden del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo de 29 de diciembre de 2009 (BOA de 14/1/2010).





El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes de subvención por las corporaciones locales y entidades dependientes o vinculadas a una Administración Local finalizará el próximo 12 de marzo de 2010. Para más información acerca de las obras o servicios considerados como prioritarios para la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, consúltese las las bases de la resolución en el primer párrafo o infórmese en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la Comarca (978 70 40 54).
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario