jueves, 25 de febrero de 2010

La COMARCA de la SIERRA de ALBARRACÍN ESTRENA un NUEVO PORTAL de INTERNET




La Comarca de la Sierra de Albarracín ha estrenado su nueva página web (pincha el enlace web anterior). El citado portal se configura en su inicio con tres rutas que el usuario que escoger:
  1. La WEB COMARCAL que incluye el Portal del Ciudadano, serviciod comarcales, impresos y trámites, información pública, servicios municipales, etc. A su vez, se describe la estructura comarcal, la situación geográfica y municipios que la integran.
  2. La WEB de TURISMO que muestra el Portal Turísitico, información de municipios, naturaleza, rutas, establecimientos, etc. Asimismo, se podrán encontrar productos típicos, fiestas y tradiciones, actividades turísticas, historia y patrimonio, etc.
  3. La RED de MUSEOS de la comarca donde se incluirán visitas virtuales de los mismos, así como a los Centros Expositivos y de Interpretación. Se trata de un proyecto plural con la finalidad de coordinar los recursos expositivos de la zona, potenciar su difusión y desarrollar programas conjuntos (pincha la figura inferior para una mejor resolución).


Si deseas visionar un excelente documental sobre la Sierra de Albarracín de RTVE pincha el siguiente enlace web: Espacios Naturales de Aragón (Sierra de Albarracín).





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario