domingo, 28 de febrero de 2010

JORNADAS de EMPRENDEDORES en la sede de ASIADER en TRAMACASTILLA

Los próximos días 2, 9 y 16 de marzo, la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Sierra de Albarracín (ASIADER), tiene previsto llevar a cabo en su sede de Tramacastilla, unas JORNADAS DE EMPRENDEDORES, con el fin de dar a conocer a todas aquellas personas que tengan inquietudes emprendedoras, los recursos, apoyos, ayudas, subvenciones, etc. con los que cuentan para la puesta en marcha de posibles oportunidades de autoempleo.





PROGRAMA DE LAS JORNADAS DE EMPRENDEDORES
El programa del martes 2 de marzo, la jornada estará dedicada a las Microempresas y Autónomos y se realizará una visita a la empresa Jamones Bronchales, SL
De la misma manera, para el día 9 se trabajarán los Nuevos Yacimientos de Empleo, llevándose a cabo una simulación de creación de empresa.
Y, finalmente, el día 16 de marzo se centrará en Ideas Creativas en Turismo con el fin de conocer nuevas ideas que se están desarrollando con éxito en otros lugares.



Para más información, contacte con la sede de ASIADER en Tramacastilla al teléfono 978 70 61 98 o mediante correo electrónico (carolina@asiader.org). A su vez, puede descargarse el tríptico de las jornadas en el enlace inferior.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario