domingo, 7 de febrero de 2010

Convenio INAEM-Corporaciones Locales para la CONTRATACIÓN de DESEMPLEADOS (Año 2010)

Será objeto de la presente Orden del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo la convocatoria de subvenciones para la financiación de los costes laborales derivados de la contratación de trabajadores desempleados para la ejecución de obras o servicios de interés general y social, en el ámbito de la colaboración con las entidades locales aragonesas.
El procedimiento de concesión de las subvenciones reguladas en la presente orden se tramitará en régimen de concurrencia competitiva.



BENEFICIARIOS Y CUANTÍA
Podrán ser beneficiarias de la subvención las Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos, así como las entidades dependientes o vinculadas a las mismas, que tengan asignadas competencias en promoción de empleo y cuya titularidad corresponda íntegramente a dichas Corporaciones.


La cuantía máxima de la subvención a percibir por las entidades solicitantes será la necesaria para sufragar los costes laborales que estarán formados por el coste salarial más la cotización empresarial a la Seguridad Social por todas las contingencias, en la misma cantidad que la fijada para el salario según convenio colectivo que resulte de aplicación en el momento de presentación de la solicitud por cada trabajador desempleado contratado.
Para más información, consúltese las bases de la convocatoria en este enlace web o infórmese en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la Comarca (978 70 40 54).

No hay comentarios:

Publicar un comentario