jueves, 25 de febrero de 2010

Ayudas al DESARROLLO de INFRAESTRUCTURAS de TELECOMUNICACIONES MUNICIPALES

La incorporación de las TIC en la actividad de las entidades locales no es sencilla. Por ello, el Gobierno de Aragón pretende facilitar este proceso mediante el desarrollo de medidas de apoyo directas a las entidades locales, entre las cuales se incluye esta convocatoria.



En consecuencia, es objeto de la presente Orden del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad convocar ayudas destinadas al desarrollo de infraestructuras de telecomunicaciones, como la renovación o actualización de instalaciones de redes de cables de telecomunicaciones de titularidad municipal, de acuerdo con las bases reguladoras de esta línea de ayuda establecidas en el Decreto 188/2008, modificado por el Decreto 211/2009.



BENEFICIARIOS Y CONDICIONES
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas en la presente Orden las entidades
locales de menos de 5.000 habitantes
aragonesas que sean seleccionadas conforme a los criterios de valoración indicados en el apartado cuarto de esta Orden. A su vez, es requisito que el beneficiario esté dado de alta como operador en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).



Se considerará actuación subvencionable la renovación o actualización de instalaciones de redes de cables de telecomunicaciones de titularidad municipal para la prestación de diferentes servicios de la sociedad de la información para el año 2010. A su vez, las iniciativas deberán realizarse en el plazo comprendido desde el 1 de enero y el 30 de octubre de 2010.



La cuantía individualizada de la subvención a otorgar podrá ser de hasta el 75% de la inversión subvencionable, con un máximo de 50.000 euros por beneficiario.

El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el BOA (23-02-2010). Para más información, consúltense las bases de la convocatoria en este enlace web.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario