martes, 24 de noviembre de 2009

La AMPA "Santa María de Oriente" de Albarracín organiza un viaje a MOTORLAND ARAGÓN

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) "Santa María de Oriente" de Albarracín ha organizado para el próximo sábado 28 de noviembre de 2009 un visita a Motorland Aragón, la ciudad del motor de Alcañiz y, al atardecer, se cerrará el evento en la laguna de Gallocanta para divisar la llegada de aves migratorias (grullas, fundamentalmente). La actividad está subvencionada por la Diputación Provincial de Teruel.



El PRECIO del PACK que incluirá la entrada y visita al complejo multifuncional de deporte, ocio y tecnología de Alcañiz, la comida y el transporte, será de 10 euros para los menores y 20 para los adultos vinculados al AMPA. A su vez, y para los menores y adultos no vinculados a la Asociación, el precio será de 25 euros. Para más detalles, pincha el cartel inferior.



Asimismo, y como ATIVIDAD OPCIONAL, los participantes podrán subir sus niveles de adrenalina disfrutando tandas con KARTS en un circuito en sus modalidades infantil (de 7 a 13 años) y adulta (a partir de los 14 años).



Finalmente, hay que indicar que desde los meses de octubre a marzo (salvo enero), la Laguna de Gallocanta se convierte en una seducción para los sentidos. En este apunte, más de 40.000 GRULLAS llegan a este humedal en grandes bandadas, entre rumores de algarabía y de batir de alas. Todo un espectáculo al amanecer y al atardecer, cuando al volver a los dormideros sus siluetas se recortan en el cielo. Si quieres disfrutar de un excelente videoclip, pincha este enlace youtube.

.

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar