sábado, 14 de noviembre de 2009

Albarracín y Frutos Secos Alcañiz recogen su premio Vendor 2009 en la Feria de Zaragoza

El acto de entrega tuvo lugar ayer en la capital aragonesa
REDACCIÓN / Teruel
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albarracín encabezado por su alcalde, Francisco Martí, y los responsables de la empresa bajoaragonesa Frutos Secos Alcañiz recogieron ayer su premio Vendor 2009 en la categoría de Municipio y Proyección Internacional, respectivamente.
Durante el acto, que tuvo lugar el viernes por la noche en la Feria de Zaragoza, también se entregaron otros galardones a diversas empresas aragonesas. Los premios Vendor son organizados por el Club de Marketing y este año celebran su 50 aniversario con la entrega de cinco reconocimientos especiales a las empresas La Zaragozana, Pikolín, Caja Inmaculada, Heraldo de Aragón e Ibercaja.



El alcalde de Albarracín destacó que el premio se lo han concedido a esta ciudad turolense por su trabajo en materia de “restauración y conservación” del patrimonio. El primer edil destacó que este galardón, que se suma a otros ya obtenidos por el municipio, puede ayudar a “afianzar el turismo de calidad”. Para Francisco Martí, la situación económica actual hace que toda publicidad que ayude a atraer visitantes “sea buena”. Así, el responsable municipal comentó que la recesión económica incidió en el descenso de turistas que hubo en verano que, sin embargo, se está recuperando en otoño, según sus palabras.
Fuente: Extracto del Diario de Teruel (13-11-2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario