lunes, 19 de octubre de 2009

Las II JORNADAS INTERCULTURALES de la Sierra de Albarracín serán en CALOMARDE

La Comisión de Acción Social de la Comarca de Albarracín, a través de los Servicios Sociales de Base, está organizando la IIª Jornadas Interculturales de la Sierra de Albarracín. El citado encuentro se llevará a cabo en el municipio de Calomarde el sábado día 7 de noviembre con un apretado programa de actos (pincha el cartel inferior).



Las Jornadas comenzarán a las 10 horas AM con un acto inaugural para, a continuación, tener una actividad de CINEFÓRUM (10 horas 30 minutos). Seguidamente, se ofrecerá a los participantes una MISTELA con pastas marroquíes.
Al mediodía, se iniciará una serie de TALLERES multiculturales (chapas con simbología judía, alfabeto hebreo, taller de peonzas y flores de papel, elaboración de pan "ácimo", etc.). Simultáneamente, y para los más pequeños, una monitora de tiempo libre realizará ACTIVIDADES INFANTILES.


I Jornadas Interculturales (Montaje: Miguel Montañés)

Concluidos los talleres, llegaremos al ALMUERZO-DEGUSTACIÓN con sabores de diferentes naciones (14 horas 30 minutos). La sobremesa con CAFÉ estará, a su vez, amenizada con música. Por último, asistiremos a dos espectáculos. El primero de ellos a cargo de la Asociación SEFARAD Aragón que nos amenizará con BAILES JUDÍOS y, finalmente, disfrutaremos de un espectáculo MARIACHI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario