martes, 6 de octubre de 2009

La Ciudad de ALBARRACÍN será galardonada en la 50ª edición de los PREMIOS VENDOR de 2009

El próximo día 12 de Noviembre tendrá lugar la 50ª edición de los Premios Vendor, una de las distinciones empresariales y profesionales más antiguas y de mayor prestigio de nuestra Comunidad Autónoma. Estos galardones se conceden a instituciones, empresas y profesionales de Aragón que se han distinguido por su trayectoria empresarial y humana a través del “Club de Marketing: Directivos y Ejecutivos de Aragón”.

En esta ocasión, serán dos los galadornados en la provincia de Teruel. Por un lado, la ciudad de Albarracín recibirá la mención por su inestimable labor de promoción, conservación y difusión de su patrimonio y, por otra parte, la empresa cooperativa Frutos Secos Alcañiz recibirá también el premio por sus actividades.


El “Club de Marketing” es una asociación independiente y sin ánimo de lucro que reúne entre sus más de 800 asociados a profesionales liberales, representantes institucionales y directivos y ejecutivos de diversos sectores económicos empresariales de nuestra Comunidad Autónoma. En su compromiso con el progreso de Aragón, Club de Marketing quiere ser un referente en la vida económica y social de nuestra comunidad, organizando actividades que sirvan como lugar de encuentro, debate y reflexión sobre temas de interés y actualidad a los que se enfrenta la sociedad, intentando establecer canales permanentes con las instituciones y organizaciones empresariales más representativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario