sábado, 15 de agosto de 2009

MAPA SANITARIO de la Comarca de la Sierra de Albarracín

En la Comarca de la Sierra de Albarracín, el sistema sanitario gravita entorno a cuatro Centros de Salud que dan atención las 24 horas. El único de ellos localizado en nuestra Comarca, el Centro de Salud de Albarracín, da cobertura a 20 de los 25 municipios de la Sierra. A su vez, debe indicarse que se ubican en nuestra delimitación comarcal dos puntos de atención continuada, situados en las localidades de Orihuela del Tremedal y de Villar del Cobo.



En el caso de los cinco municipios restantes, dos (Bezas y Rubiales) dependen del Centro de Salud de Teruel Rural (capital), otros dos (Rodenas y Pozondón) dependen del Centro de Salud de Santa Eulalia del Campo y, finalmente, uno (Gea de Albarracín) depende del Centro de Salud de Cella.



Si desea conocer el cuadro médico y horario de consultas de los diferentes Centros de Salud, pinche este enlace. Aparecerá un motor de búsqueda donde deberá teclear el municipio donde radica el citado centro (Albarracín, Cella, Santa Eulalia o Teruel Rural). Vea la figura inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario