viernes, 31 de julio de 2009

Sub­venciones para la contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local en el ámbito local

La presente Resolución del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca para el ejercicio 2009 el programa de subvenciones para la contratación inicial de Agentes de Empleo y Desarrollo Local en el ámbito de colaboración con las entidades lo­cales.
Las subvenciones a las que se puede acceder a través de esta convocatoria son las que aparecen reguladas en la Orden de 9 de marzo de 2007 y su concesión tiene por objeto finan­ciar parcialmente los costes laborales derivados de la contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local por parte de las entidades locales aragonesas (anexos).
Podrán ser beneficiarias de las subvenciones convocadas por medio de la presente resolución las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Aragón y las entidades dependientes o vinculadas a las mismas.

El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución de convocatoria en el BOA (17-07-2009). Para más información, consúltese las bases de la convocatoria en este enlace web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario