lunes, 29 de junio de 2009

Instalación de una Caldera de Biomasa en el Pabellón Multiusos de Albarracín

El Ayuntamiento de Albarracín va a instalar una caldera de Biomasa en las instalaciones deportivas del pabellón Municipal Multiusos. Con ello se pretende por un lado concienciar a la población del uso de energías renovables y por otro lado apostar por el consumo de una de las materias que se pueden producir en esta comunidad, en un futuro no muy lejano, de salir adelante la creación de la planta de biomasa en la Comunidad de Albarracín.

Por ello este Ayuntamiento ha decidido ser pionero en la instalación de este tipo de calefacciones. En un principio el sistema de calefacción estaría destinado a calentar agua y abastecer de calefacción la parte inferior de las gradas donde se instalará el nuevo gimnasio, los vestuarios, baños y entrada aunque no se descarta el posible uso para todo el pabellón en un futuro.
Fuente: Web oficial del M.I. Ayuntamiento de Albarracín (Noticias y Bandos Municipales).
Ilustración que muestra las dependencias interiores del Pabellón Multiusos bajo las gradas: 1) recepción, 2) taquilla, 3) vestuario monitores, 4) enfermería, 5) despachos, 6) almacén, 7-8-9) vestuarios, 10) servicios femeninos, 11) servicios masculinos, 12) sala de calderas (biomasa), 13) cuarto de servicios eléctricos, 14) grupo de presión, 15) gimnasio y 16) escenario. Para más resolución pinche el plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario