lunes, 15 de junio de 2009

Ayudas a la Innovación e Investigación Educativas en Centros Do­centes para el curso 2009/2010

La presente Orden del Departamento de Educación, Cultura y Deporte tiene por objeto subvencionar en régimen de concurrencia competitiva los proyectos y actividades de innovación e investigación educativa durante el curso 2009-2010, que faciliten la puesta en práctica de experiencias que permitan conectar el marco teórico en que se fundamenta la innovación y la investigación educativa con la realidad de los centros y las aulas. Los proyectos deberán ser originales, inéditos y solamente podrán recibir ayuda en un máximo de dos convocatorias consecutivas.

A los proyectos aprobados en la presente convocatoria se les podrá asignar una dota­ción económica para su financiación de un máximo de 3.000 euros. Las ayudas se aplicarán a los siguientes gastos: 1) material fungible y de reprografía; 2) material bibliográfico y publicaciones; 3) material diverso de utilización docente; y, a su vez, 4) desplazamientos y asesorías. En ningún caso se admitirá adquisición de equipamiento.

Podrán participar en esta convocatoria los centros docentes sostenidos con fondos públi­cos de niveles no Universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. El PLAZO de PRESENTACIÓN de las solicitudes finalizará el 18 de septiembre de 2.009. Para más información, consúltese la orden (enlace web del primer párrafo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario