miércoles, 20 de mayo de 2009

Subvenciones para las explotaciones ganaderas, las industrias agroalimentarias y establecimientos de gestión de subproductos de origen animal

La presente orden de la Consejería de Agricultura y Alimentación tiene por objeto convocar, en subvenciones destinadas a las pequeñas y medianas empresas agrarias, las industrias agroalimentarias y los titulares de establecimientos de almacenamiento o gestión de subproductos para la mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano para el año 2009.

Serán beneficiarios: a) titulares de explotaciones ganaderas, b) las industrias alimentarias, c) los titulares de establecimientos, de almacenado y procesado intermedio de subproductos y, a su vez, d) las plantas de transformación, destrucción o valorización de subproductos.

El PLAZO de PRESENTACIÓN de las solicitudes comenzará el día de la publicación de la presente orden en el BOA (11-05-2009) y finalizará el día 10 de junio de 2009. Para más información, consulta la orden (enlace web superior) o infórmate en la Oficina Comarcal de Agricultura y Alimentación (OCA) de Albarracín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario