martes, 12 de mayo de 2009

IVº Encuentro Comarcal de Mayores de la Sierra de Albarracín en Frías para el día 30 de mayo

Frías de Albarracín será el municipio anfitrión que acoja el VIº ENCUENTRO DE MAYORES DE LA SIERRA DE ALBARRACÍN el próximo día 30 de mayo, al no haber pujado ningún otro municipio de la Sierra. Paralelamente, y en el contexto de la efemérides, se llevará a cabo el PRIMER ENCUENTRO COMARCAL DE MAYOS DE LA SIERRA DE ALBARRACÍN.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES
A las 11h AM, los actos se iniciarán con la recepción de bienvenida de los participantes con pastas y mistela. Sobre el mediodía, y en el entorno del pabellón polideportivo de Frías, tendrá lugar la presentación del encuentro a cargo de las autoridades locales, supramunicipales y autonómicas.


Seguidamente, tendrán lugar una charla-coloquio a cargo de Dª Ana Sánchez Fumanal, Coordinadora del Programa CuiArte, titulada "La importancia de cuidarse a si mismo". Sobre las 13h tendrá lugar una visita guiada por el municipio hasta llegar a la comida o almuerzo de confraternización (14h 30min).


Finalmente, y tras una sobremesa, como actividad cultural propia de nuestra serranía tendrá lugar el PRIMER ENCUENTRO COMARCAL DE MAYOS DE LA SIERRA DE ALBARRACÍN: "MAYO, MAYEA", a cargo de nuestras asociaciones y rondallas de la sierra. En particular participarán:

  • Asociación Cultural Recreativa "Bernardo Zapater" y la Rondalla de Albarracín.
  • Asociación Cultural "El Portal de la Sierra" de Gea.
  • Grupo de Mayos de Guadalaviar.
  • Asociación Musical "Aires de Sierra Alta" de Noguera.
  • Y, la Agrupación Laudística y Rondalla de Orihuela del Tremedal.


La salida de autobuses hacia los municipios de origen se hará sobre las 18h 30min. El PRECIO DE INSCRIPCIÓN de nuestros mayores será de 10 euros y el PLAZO para hacerlo hasta el día 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario