viernes, 8 de mayo de 2009

IIº Fin de Semana de la Juventud de la Comarca de la Sierra de Albarracín en Bronchales

Los próximos días 15, 16 y 17 de mayo se celebrará el IIº Fin de Semana de la Juventud en el camping "Las Corralizas" de Bronchales a cargo de la Comisión de Deportes y Juventud de la Sierra de Albarracín. El precio de la inscripción serán 15 euros para jóvenes comprendidos entre los 12 y 30 años.
Las actividades se iniciarán el viernes 15 de mayo con la llegada al camping por la tarde, el montaje de las tiendas y la cena (bocadillos de casa). A continuación, habrá VELADA NOCTURNA y luego a dormir.

El sábado 16, se desayunará a las 9h y a las 10h comenzarán las actividades previa formación de grupos. Sobre el mediodía se hará un almuerzo y una charla-coloquio juvenil. Tras la comida (15h) y sobremesa, llegaremos la GYMKHANA donde se pondrá a prueba lo aprendido por la mañana. Seguidamente, sobre las 20h se hará un TALLER de TIMBALES. Al atardecer prepararemos una PARRILLADA entre todos (21h 30min) para, finalmente, concluir con una velada nocturna con exhibición de DANZAS AFRICANAS.
Las actividades a llevar a cabo serán: Escalada, tirolina, rapel, rutas en segways, buggies, paintball, jumping, toro mecánico, taller de percusión y exhibición de danzas africanas.
El domingo 17, se desayunará sobre las 10h y luego recogeremos el campamento (tiendas y demás enseres personales). Sobre las 11h, nos despediremos de las actividades con una emocionante competición de PAINTBALL por equipos. Por último, la vuelta a la rutina doméstica será sobre las 14h.
Para más información contacta con la Comarca de la Sierra de Albarracín llamando al 978-704026 o 669843889.
Fuente: Marisa Pérez Sorando (Técnico de Juventud de la Comarca de la Sierra de Albarracín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario