viernes, 1 de mayo de 2009

Estan­cias de tiempo libre para mujeres con hijos exclusivamente a su cargo para el año 2009

El Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) tiene entre sus objetivos el desarrollo de actuaciones dirigidas a mujeres con necesidades especiales, como son las mujeres solas y/o con responsabilidades familiares no compartidas y con recursos socioeconómicos escasos o en situación de riesgo de exclusión social.
Entre estas actuaciones está incluido el “Programa de Estancias de Tiempo Libre” para mu­jeres con hijas y/o hijos, exclusivamente a su cargo, con el que se trata de proporcionar a las beneficiarias y beneficiarios de las mismas, además de unas vacaciones gratuitas, la posibili­dad de participar en actividades que les permitan el desarrollo de sus habilidades sociales y, por consiguiente, aumentar su autoestima.

En la presente resolución, se convocan las ayudas públicas y se establecen las bases de las mismas, en régimen de concurrencia competitiva, para participar en el “Programa de Estancias de Tiempo Libre” para mujeres con hijas y/o hijos, exclusivamente a su cargo, en el año 2009.
La ayuda consistirá en distribuir 33 plazas hoteleras entre las mujeres y 50 entre las hijas y/o hijos que les acompañen. Las plazas corresponderán a establecimientos situados en una localidad de la costa española y serán contratadas por el Instituto Aragonés de la Mujer a una Agencia de Viajes mediante la tramitación del oportuno expediente de contratación.
El PLAZO de PRESENTACIÓN será de diez días contados a partir del siguiente al de publicación de la presente resolución en el BOA (30-04-2009). Para más información, consúltese las bases de la convocatoria o resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario