domingo, 31 de mayo de 2009

Cobertura de plazas en las Residencias Juveniles del Gobierno de Aragón (curso escolar 2009/2010)

El Departamento de Servicios Sociales y Familia, a través del Instituto Aragonés de la Juventud, convoca anualmente la cobertura de las plazas disponibles en las residencias juveniles de titularidad de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyos destinatarios son los estudiantes que precisan desplazarse de la localidad de su domicilio habitual para recibir la formación elegida.
La presente Resolución tiene por objeto hacer pública la convocatoria para la cobertura de plazas en las Residencias Juveniles «Luis Buñuel» de Teruel, «Ramón y Cajal» de la Almunia de Doña Godina (Zaragoza), y «Baltasar Gracián» de Zaragoza, para el curso escolar 2009/2010, fijándose las edades mínima y máxima para cada centro, los estudios que pueden realizarse y el plazo y procedimiento de presentación de solicitudes.

Se ofertan plazas para las personas que deban desplazarse fuera de la localidad de su domicilio habitual para cursar los estudios que se indican, y que se encuentren comprendidas entre las edades que se señalan a continuación, para cada Residencia Juvenil:
a) Residencia Juvenil «Luis Buñuel» de Teruel: 160 plazas. Requisitos: Tener entre 16 y 26 años a 31 de diciembre de 2009. Estudios a realizar: Educación Secundaria Post-obligatoria y Educación Superior.
b) Residencia Juvenil «Ramón y Cajal» de La Almunia de Doña Godina: 72 plazas. Requisitos: Tener entre 16 y 26 años a 31 de diciembre de 2009. Estudios a realizar: Educación Secundaria Post-obligatoria y Educación Superior.
c) Residencia Juvenil «Baltasar Gracián» de Zaragoza: 168 plazas. Requisitos: Tener entre 18 y 26 años a 31 de diciembre de 2009. Estudios a realizar: Enseñanza universitaria.
El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes para todas las Residencias Juveniles finalizará a las 14 horas del día 3 de julio de 2009. Las solicitudes presentadas fuera de este plazo se tramitarán únicamente en el supuesto de que existan plazas vacantes tras la selección definitiva. Para más información, consultar las bases de la convocatoria (segundo párrafo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario