martes, 21 de abril de 2009

Los vecinos y turistas vuelven a contar con tienda y restaurante en Terriente

El multiservicio rural abrió al público la pasada Semana Santa
El Ayuntamiento de Terriente abrió al público el pasado Jueves Santo el multiservicio del municipio. El multerservicio lo gestiona una familia chilena que atenderá la tienda, el restaurante y el bar. La familia chilena consolidará, además, la continuidad de la escuela con sus tres hijos más pequeños. Terriente sólo contaba hasta la fecha con el servicio de bar.


El chileno Gerald Müller está gestionando desde la pasada Semana Santa el multiservicio de Terriente, una iniciativa del Ayuntamiento que ha tenido el apoyo de Cámara de Comercio, DPT, DGA y ASIADER. El multiservicio de Terriente dispone de bar, tienda y restaurante, y para ofrecer estos servicios el Ayuntamiento ha acondicionado y rehabilitado el antiguo edificio del teleclub, en cuya parte superior ha habilitado una vivienda para la familia que trabaja el multiservicio.

Encierro tradicional (pincha para una mejor resolución).

Gerald Müller manifestó que la gestión del multiservicio de Terriente es un oportunidad y un reto, pese a la dilatada experiencia que tiene de cocinero, pero trabajando siempre para distintas empresas, no como autónomo. En este sentido, Müller señaló que se enteró de la oferta del ofrecimiento del multiservicio de Terriente trabajando de cocinero en el hotel Reina Cristina y recordó que su llegada a Teruel se debió a Internet, después de haber trabajado de cocinero para el Ejército español en Irak y Kosovo, además de haber sido también profesor de cocina en su país.

Con apenas 34 años, Gerald Müller confesó que estaba algo cansado de ser un trotamundos de su profesión y que había llegado el momento de estar toda su familia junta, atender su negocio y ofrecer la experiencia de su trabajo a los vecinos y turistas que vayan al multiservicio de Terriente.

Encierro tradicional (pincha para una mejor resolución).

Fuente: Diario de Teruel, 21-04-2009 (más información en la edición impresa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario