miércoles, 15 de abril de 2009

Contratación de la ejecución de la Electricidad y Calefacción del Pabellón Multiusos de Albarracín

Mediante Decreto de Alcaldía de fecha 31 de marzo de 2009 se aprueba expediente y pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en trámite urgente de las obras "2ª Fase Electricidad y Calefacción del Pabellón Cubierto" en Albarracín con arreglo a las siguientes prescripciones:
1.- Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Albarracín, Plaza Mayor, 1, CP-44100. Teléfono: 978 700 400. Fax: 978 710 023.
2.- Objeto del contrato: 2ª Fase Electricidad y Calefacción del Pabellón Cubierto. Lugar de ejecución: Albarracín. El plazo máximo de ejecución finalizará el día 15 de agosto de 2009.

Fotocomposición actual que muestra la evolución de las obras del Pabellón Multiusos: a) entrada principal, b) detalle de las pistas y escenario, c) vista del graderío y acceso principal y d) parte trasera del escenario y detalle del solado.
3.- Financiación. Proyecto incluido en las obras financiadas con cargo al Plan Provincial de Obras y Servicios Municipales y de Carreteras para 2009 de la Diputación Provincial de Teruel y fondos propios del Ayuntamiento.
4.- Tramitación y procedimiento de adjudicación. Tramitación urgente. Procedimiento abierto. Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación.
5.- Criterios de adjudicación: a) Disminución en el plazo de ejecución (hasta 30 puntos); b) baja económica (hasta 20 puntos); c) servicio de mantenimiento (hasta 20 puntos); d) servicio reparación averías (hasta 20 puntos) y e) aumento en el plazo de garantía (hasta 10 puntos).
6.- Presupuesto de licitación: 82.905,57 Euros y 13.264,91 Euros en concepto de IVA.
7.- Requisitos del contratista: No se exige clasificación.
8.- Presentación de ofertas. Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimotercero día natural siguiente a la publicación del presente anuncio (Lunes 27-04-2009). Para más información consúltese las bases de la convocatoria de licitación (BOP de Teruel de 13-04-2009).

Plano que muestra las dependencias interiores del Pabellón Multiusos bajo las gradas: 1) recepción, 2) taquilla, 3) vestuario monitores, 4) enfermería, 5) despachos, 6) almacén, 7-8-9) vestuarios, 10) servicios femeninos, 11) servicios masculinos, 12) sala de calderas, 13) cuarto de servicios eléctricos, 14) grupo de presión, 15) gimnasio y 16) escenario. Para más resolución pinche el plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario