sábado, 25 de abril de 2009

Ayudas a proyectos de innovación en educación permanente de adultos para el curso 2009-2010

Hacer realidad políticas educativas que tengan como eje rector el aprendizaje a lo largo de la vida es una obligación de la Comunidad Autónoma de Aragón para adaptarse a las exigen­cias de la sociedad del conocimiento. En este contexto la investigación e innovación educati­va desempeña un papel central y está entre los objetivos prioritarios de esta Administración Educativa.
La presente convocatoria tiene por objeto conceder ayudas en régimen de concurrencia competitiva para la elaboración de proyectos de innovación e investigación en el campo de la educación permanente que impulsen el desarrollo de prácticas educativas innovadoras con incidencia en los centros, aulas y programas de educación de personas adultas.
Serán beneficiarios de las ayudas referidas los Centros Públicos de Educación de Personas Adultas o Departamentos Universitarios que presenten proyectos de innovación e investigación en el campo de la educación permanente.

El PLAZO de PRESENTACIÓN de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día si­guiente de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón (22-04-2009). Para más información consúltese las bases de la convocatoria (enlace web superior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario