jueves, 12 de marzo de 2009

Contratación de la ejecución del Centro Social del Mayor de Albarracín

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de día 2 de marzo de 2009 se aprueba expediente y pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en trámite urgente de las obras "Centro Social del Mayor" en C/. Camino del Santo Cristo, s/n , con arreglo a las siguientes prescripciones:

1.- Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Albarracín, Plaza mayor, 1, CP 44.100. Teléfono: 978 700 400. Fax: 978 710 023.
2.- Objeto del contrato. Separata al proyecto “Centro Social del Mayor" en C/ Camino del Santo Cristo”. Lugar de ejecución: Albarracín. Plazo de ejecución: Plazo máximo de ejecución finalizará el día 30 de noviembre de 2009.
3.- Financiación. Dicho proyecto está incluido en las obras financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local aprobado por Real Decreto Ley 9/2009, de 28 de noviembre.
4.- Tramitación y procedimiento de adjudicación. Tramitación urgente. Procedimiento abierto.
5.- Criterios de adjudicación: a) Baja económica: hasta 30 puntos; b) Equipo que formará parte de la ejecución de las obras: hasta 30 puntos; c) Otras mejoras: hasta 20 puntos; d) Disminución en el plazo de ejecución: hasta 15 puntos; e) Aumento en el plazo de garantía: hasta 5 puntos.
6.- Presupuesto de licitación: 163.792,51 € y 26.206,80 € en concepto de IVA.
7.- Garantía provisional: Exento.
8.- Obtención de información. Ver punto 1.
9.- Requisitos específicos del contratista: No se exige clasificación.
10.- Presentación de ofertas. Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimotercero día natural siguiente a la publicación del presente anuncio (lunes 23 de marzo de 2009). Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Lugar de presentación: En los lugares y por los procedimientos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
11.- Apertura de ofertas. Cláusulas 10 y 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
12.- Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

En la PRIMERA FASE (objeto del presente pliego) se hará la estructura del edificio con la reforma de las antiguas escuelas de Albarracín y la demolición de los interiores. Igualmente se acometerá parte del exterior del nuevo edificio (véase plano). En particular, las obras contemplan demoliciones (tabiques, muros, falsos techos, soleras, etc.), movimientos de tierras (retirada de capa vegetal, excavaciones a cielo abierto, zanjas de saneamiento, etc.), cimentación y saneamiento (compactación de terrenos, colocación de geotextil, solado de hormigón, acometidas domicialiarias de saneamiento, colectores, etc.) y estructura (hormigón armado, encofrado, etc.), fundamentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario