miércoles, 4 de marzo de 2009

Ayudas para la ornamentación y ajardinamiento de espacios públicos municipales

La Diputación Provincial de Teruel (DPT) ha convocado un programa de "Ayudas para la Ornamentación y Ajardinamiento de Espacios Públicos de titularidad municipal" para esta anualidad 2009. Las presentes bases tienen por objeto regular la convocatoria de las subvenciones para los municipios en régimen de concurrencia competitiva.


Serán auxiliables las actuaciones destinadas a la creación o mejora de parques, jardines y zonas de recreo, que se lleven a cabo en los cascos urbanos de las poblaciones o en terrenos aledaños de titularidad municipal y que los Ayuntamientos consideren conveniente ajardinar, por ser utilizados tradicionalmente por los vecinos, como lugares de ocio y esparcimiento (para más información consultar la bases).

La Diputación Provincial subvencionará a los Ayuntamientos beneficiarios del Programa de Ayudas, hasta el 50% de los gastos ocasionados a los mismos, por la realización de las actuaciones especificadas en la Base anterior, con un tope máximo de subvención de 4.000 euros por Ayuntamiento, siempre que la ejecución de dichas actuaciones exigiese a la Corporación Municipal, la adquisición de materiales o plantones y/o la contratación de mano de obra y maquinaria.


El plazo para la presentación de las solicitudes será de treinta días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial” de la provincia de Teruel (19-02-2009). Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General de la Diputación Provincial de Teruel y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 30 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario