miércoles, 18 de marzo de 2009

Ayudas para la creación de plazas de Auxiliares Administrativos para los Ayuntamientos turolenses

El objeto de la presente convocatoria es promover la creación de Plazas de Auxiliares Administrativos en los Ayuntamientos de la Provincia de Teruel. La selección de los Ayuntamientos beneficiarios se hará de acuerdo con la convocatoria pública que realizará la Diputación Provincial de Teruel, de conformidad con los criterios objetivos recogidos en la Base Tercera de la presente convocatoria.

Podrán participar en la presente convocatoria los municipios de menos de 801 habitantes, así como las Agrupaciones de Municipios constituidas al efecto de mantener la Plaza de Secretaría-Intervención, que al menos uno de los Municipios Agrupados cuente con una población inferior a 801 habitantes, y que no cuenten con Auxiliares Administrativos en sus correspondientes plantillas de personal, a la fecha en que se efectúe la convocatoria.
Los Ayuntamientos y/o Agrupaciones mencionadas, que reúnan los requisitos para ser beneficiarios de este programa, presentarán sus solicitudes antes del 31 de julio de 2009 en el Registro General de la Diputación Provincial de Teruel.
Como requisito principal se solicita un compromiso municipal de mantener la plaza durante el plazo de tres años. La Diputación Provincial concederá a los municipios que acrediten haber creado las plazas de Auxiliar Administrativo las siguientes ayudas: El primer año el 50%, de los gastos salariales de las plazas creadas; el segundo año el 30% y el tercer año el 20% (más información en las bases del BOP de Teruel nº 52, de 17 de marzo de 2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario