jueves, 12 de febrero de 2009

Torres de Albarracín acogerá el "Ier Encuentro Juvenil" de la Comarca de la Sierra de Albarracín

El próximo sábado día 21 de febrero se celebrará en Torres de Albarracín el "Ier Encuentro Juvenil" de la Comarca de la Sierra de Albarracín donde participarán jóvenes de entre 12 y 30 años de todas las municipalidades y que estará organizado por la Consejería de Juventud y Deporte de la institución comarcal con el patrocinio de ASIADER.

Los participantes podrán disfrutar de una jornada repleta de actividades variadas por un precio de inscripción de 5 euros. Por otra parte, habrá un almuerzo y una exhibición musical de cierre por los propios participantes del evento. Del mismo modo, los responsables comarcales aprovecharán para dar a conocer el programa de creación de espacios juveniles y casas de juventud que ya conocen los Ayuntamientos que integran la delimitación comarcal.
Fuente: Diario de Teruel (Jueves, 12 de febrero de 2009).

1 comentario:

  1. Hola Michel, hace un rato he publicado algo en un blogger de un paisano tuyo Alberto, pues tengo pensado quizás mas menos en un par de meses hacer una girita por esos lares desde donde vivo (Tarragona), porque me gustan todos vuestros paisajes, hace muchísimos años cuando era un crio me trajeron a Teruel, y hace un par de años fuí en un viaje hasta Avila por la N211 viendo varios pueblos, Montalban, Molina de Aragón etc y ahora quiero volver a Teruel y ver hasta Tramacastilla.
    Bueno amigo un abrazo

    ResponderEliminar