martes, 10 de febrero de 2009

La Asociación de Mujeres de Albarracín participará en el Encuentro Comarcal de la Mujer

La Comarca de la Sierra de Albarracín organizará el próximo día 14 de marzo el IIº Encuentro Comarcal de la Mujer en la ciudad de Albarracín. Colaborarán en la efemérides el ayuntamiento anfitrión para este año, la Comunidad de Albarracín, ASIADER y la recién constituida Asociación de Mujeres de Albarracín. El evento se desarrollará en el parking de la Muralla bajo el Castillo.

Se pretende habilitar una carpa que recepcionará a las casi 300 mujeres de la Sierra de Albarracín que se concentrarán en el parking. Los actos comenzarán con una bienvenida y recepción de las participantes con "pastas y café" a las 16h 30 min, a cargo de la Asociación de Mujeres de Albarracín.

Seguidamente, las autoridades locales y supramunicipales presentarán el IIº Encuentro para continuar con las actividades programadas. El acto proseguirá con una cena de hermandad amenizada (21 h) y una actuación musical cerrará el evento. La salida de autobuses está prevista a las 2h AM.

1 comentario:

  1. Hola Michel,

    tengo una amiga que estuvo en el encuetro del 14 de marzo y me ha hablado de la actuación de los actores. Te agradecería si me ayudas a contactar con ellos y si puedes facilitarme fotos de la actuación.

    mi mail es chucky-uf@hotmail.com

    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar