martes, 24 de febrero de 2009

IIº Encuentro Comarcal de la Mujer en la ciudad de Albarracín (14 de marzo de 2009)

El próximo sábado 14 de marzo la ciudad de Albarracín acogerá el IIº Encuentro Comarcal de la Mujer. Desde la institución comarcal se quieren reforzar las políticas de igualdad y, por ello, la efemérides tendrá una apretada agenda lúdico-festiva y cultural. En este sentido, el presupuesto del encuentro se ha balanceado con respecto a otros eventos comarcales y, a su vez, se han reducido los costes de las participantes (10 euros vs los 20 de la edición anterior del 2008).



La jornada se iniciará con la recepción de las participantes a las (16:30 horas) a cargo de la "Asociación de Mujeres de Albarracín" que dará la bienvenida con "pastas" y "mistela". Seguidamente, y tras la presentación oficial del encuentro, se iniciarán a las 18:00 horas las actividades culturales con visitas guiadas al Castillo o los Museos de la ciudad integrados en el programa "Espacios y Tesoros" de la Fundación Santa María de Albarracín (para ello, las participantes deberán elegir entre una u otra opción por motivos organizativos). A continuación, habrá un concierto en la Iglesia de Santa María (19:30 horas), dentro del XIIIº Ciclo de Música Clásica que organiza la Fundación, donde se ejecutarán algunos hitos emblemáticos de nuestra zarzuela.



Para concluir con los actos culturales, asistiremos en la Plaza Mayor (20:30 horas) a una exhibición de la Asociación de Tambores y Bombos de Albarracín que finalizará con un pasacalles hasta la carpa. A continuación (21:30 horas), se hará la tradicional cena de confraternización para finalizar con una actuación musical hasta la 3:00 horas AM.
La SALIDA de AUTOBUSES será a las 2:00 horas AM.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario